El Instituto Venezolano de Contabilidad Financiera (IVECOFI) es una entidad académica-educativa privada sin fines de lucro, orientada a la capacitación y a la divulgación en el campo de la Contabilidad Financiera y áreas afines. Debido a los cambios que ha experimentado recientemente el ámbito contable-financiero venezolano, el mayor reto de nuestro Instituto lo constituye la necesidad de actualizar a los profesionales de la Contaduría Pública, y profesiones vinculadas, en sus conocimientos, para que puedan cumplir de mejor manera con las responsabilidades que tienen encomendadas en los diferentes sectores de la industria, el comercio y los servicios, tanto en el sector público como privado.

Seguidamente presentamos nuestra misión y visión, nuestros objetivos y valores, y nuestra identidad institucional y reseña histórica:


Misión

Capacitar integralmente a sujetos y comunidades en el campo contable-financiero, con un alto nivel de competencia profesional.

Visión

Ser una institución académica referente, a nivel nacional e internacional, en la formación de talento humano en el ámbito contable-financiero.


Objetivos

  • Desarrollar programas de capacitación profesional de calidad, en materia contable-finaciera, incorporando constantemente las nuevas tecnologías de la información y la comunicación al proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Divulgar ampliamente el conocimiento contable-financiero mediante la edición de publicaciones en medios electrónicos y redes sociales.

Valores

Nuestros valores son convicciones que definen nuestra conducta. Luchamos por hacerlos realidad en nuestro trabajo cotidiano y construir una cultura organizacional basada en estos valores.

  • Excelencia Académica: Lograr un desempeño que vaya habitualmente más allá del cumplimiento rutinario del deber.
  • Integridad Ética: Implica el compromiso de ser coherente y actuar en correspondencia con lo que enseñamos y predicamos.
  • Servicio Eficiente: Atención eficaz y oportuna a las necesidades de las personas y comunidades en general.

Identidad Institucional

Nuestro emblema, basado en la idea de la iluminación como búsqueda de nuevos conocimientos, simboliza la unión de la justicia, la templanza, la fortaleza y la prudencia; las cuales son virtudes que aspiramos manifestar en el desempeño de nuestras actividades.


Reseña Histórica

El Instituto Venezolano de Contabilidad Financiera (IVECOFI) fue fundado en el año 2014, e inició sus labores académicas ese mismo año. Para ese entonces no había oferta formal de cursos contables virtuales en nuestro país, por lo que IVECOFI se constituyó en la institución innovadora y pionera en realizar actividades formativas en línea en el ámbito de la contabilidad financiera en Venezuela. Desde su inicios, nuestro Instituto ha utilizado la plataforma educativa (aula virtual) más avanzada y reconocida a nivel internacional, la misma que emplean las universidades más prestigiosas del mundo en sus actividades formativas en línea.

Hoy en día, IVECOFI es la institución académica líder en formación contable en la modalidad de educación en línea en Venezuela, con la oferta de cursos, talleres y seminarios más completa. En su trayectoria académica que ya suma 4 años, nuestro Instituto ha formado a miles de personas, residenciados en los diferentes estados que componen nuestros país, y también de otros países, sin que éstos hayan tenido que desplazarse de sus domicilios, sin afectar sus agendas de compromisos y a costos razonables.

Suscripción

Suscríbase para recibir información de nuestros cursos. Escriba sus datos y presione el botón 'suscribir'.

 

Próximos Eventos

Nuestros Sitios Web

Portal VEN-NIF

Portal VEN-NIF

Contabilidad
www.ven-nif.com
Portal NIAS

Portal NIA'S

Auditoría
www.nias.com.ve
Portal TRIBUTOS

Portal Tributos

Información Tributaria
www.tributos.com.ve
Portal del IVA

Portal Laboral

Información Laboral
www.laboral.com.ve