Nuestro sistema de validación permite verificar la autenticidad de los certificados emitidos. Mediante esta herramienta se puede corroborar si es veraz la información brindada por una persona respecto a su certificación académica. Puede ser utilizado tanto por el alumno en cuestión, como por un tercero que requiera validar el historial académico de una persona.

Todos los certificados emitidos por IVECOFI poseen un código único de validación. Recomendamos a todos nuestros alumnos que incorporen los cursos realizados en su curriculum vitae, agregar junto al nombre del curso el código respectivo.

Para validar un certificado, por favor utilice las opciones siguientes según el año de emisión del certificado. Los certificados de los años 2014, 2015, 2016 y 2017 se validan manualmente. Los certificados de los años 2018 y 2019 se validan automáticamente.


Certificados emitidos en los años 2014, 2015, 2016 y 2017

Por favor envíe el número del certificado al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Certificados emitidos en los años 2018 y 2019

Código del Certificado:

Suscripción

Suscríbase para recibir información de nuestros cursos. Escriba sus datos y presione el botón 'suscribir'.

 

Nuestros Sitios Web

Portal VEN-NIF

Portal VEN-NIF

Contabilidad
www.ven-nif.com
Portal NIAS

Portal NIA

Auditoría
www.nias.com.ve
Portal TRIBUTOS

Portal Tributos

Información Tributaria
www.tributos.com.ve
Portal del IVA

Portal Laboral

Información Laboral
www.laboral.com.ve